684qzd

Quiénes Somos

3GT LAB SPA es una compañía Chilena que comercializa productos de reconocida calidad y diseño para los más diversos mercados, lo cual le ha permitido explorar diversas disciplinas tecnológicas, tanto en materia de conectividad, como en materia de implementación de sistemas de Televisión, Cine y CCTV, específicamente en la Minera, Estaciones de TV, gran Industria, etc.

3GT LAB SPA más que una compañía proveedora de equipos y productos de tecnología, ha querido dar un paso más allá, - frente a las diversas necesidades empresariales – y ofrecer soluciones confiables en materia de conectividad a través de un experimentado equipo de personas, permitiendo así optimizar los principales recursos de sus clientes, tratando siempre de mantener inalteradas sus operaciones.

3GT LAB SPA cuenta con un moderno laboratorio cuidadosamente implementado para una adecuada calibración, reparación y mantenimiento de Ópticas de Televisión y Cine de la prestigiosa marca Fujifilm , junto a otros equipos de alta tecnología.

3GT LAB SPA también ofrece una amplia gama de servicios; fabricación, diagnóstico y reparación de cables de Fibra Óptica SMPTE. Cuenta con certificaciones internacionales en LEMO F.O.U.R (FIBRE OPTIC UNIT of RESEARCH) en Inglaterra, Fujifilm USA entre otras distintas disciplinas tecnológicas, permitiéndole soportar de manera mas integral a cada uno de sus clientes.

3GT LAB SPA siempre estará disponible para atender sus necesidades de manera personalizada y oportuna.